Exposición «Centroamericaneando» en Ibiza

El claustro del Ayuntamiento de Eivissa acoge desde hoy y hasta el próximo día 18 la exposición ‘Centroamericando: 10 anys de Treball Solidari. El viatge per una realitat de duresa, treball i esperança’. La concejalas de Cultura, Patrimonio y Fiestas, Lina Sansano, y Bienestar Social y Participación Ciudadana, Miryam Valladolid, han presentado junto a Antonio Sierra Rincón, profesor de Economía Aplicada en la UIB y director de la ONG Treball Solidari, la muestra, cuya inauguración se llevará a cabo esta tarde a las 19.30 horas.

‘Centroamericando’ exhibe una serie de fotografías de personas y situaciones captadas por el fotógrafo Pep Bonet, ganador en 2006 y 2008 del premio World Press Photo, durante el trabajo que Treball Solidari ha llevado a cabo en Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua. En la muestra, cuya entrada es gratuita y que se podrá visitar de lunes a viernes, de 8.00 a 15.00 y de 17.00 a 20.00 horas, y sábados y domingos entre 10.00 y 13.30 horas, se emite también un documental sobre las condiciones de vida de las personas en estos países, realizado por Núria Abad y Miguel Eek.

Vinculada a la exposición, se celebrará una charla-coloquio, que se llevará a cabo el 14 de junio a las 20.00 horas, que correrá a cargo de Antonio Martín, mediador intercultural del Ayuntamiento de Eivissa, y que tratará sobre las identidades en procesos migratorios. También tendrá lugar la presentación de la asociación Al Nour: asociacionismo desde una perspectiva de género. Esta actividad, en la que habrá mesas informativas, actuaciones y una degustación de productos típicos, se celebrará el 17 de junio entre las 18.00 y las 21.00 horas.

 

El clausro del Ayuntamiento de Ibiza acogedesde hoy y hasta el próximo día 18 la exposición ‘Centroamericando: 10 años de Trabajo Solidario. El viaje por una realidad de dureza, trabajo y esperanza’. La concejalas de Cultura, Patrimonio y Fiestas, Lina Sansano, yBienestar Social y Participación Ciudadana, Miryam Valladolid, han presentado junto a Antonio Sierra Rincón, profesor de EconomíaAplicada en la UIB y director de la ONG Trabajo Solidario, la muestra, cuya inauguración se llevará a cabo esta tardo a las 19.30 horas.

‘Centroamericando’ exhibe una serio de fotografías de personas y situaciones captadasmiedo el fotógrafo Pep Bonet, ganador en 2006 y 2008 del premio World Press Photo, duranteel trabajo que Trabajo Solidario ha llevado a cabo en Guatemala, Honduras, El Salvador yNicaragua. En la muestra, cuya entrada se gratuita y que se podrá visitar de lunes a viernes, de 8.00 a 15.00 y de 17.00 a 20.00 horas, y sábados y domingos entre 10.00 y13.30 horas, se emite también un documental sobre las condicionas de vida de las personasen estos países, realizado miedo Núria Abad yMiguel Eek.

Vinculada a la exposición, se celebrará una charla-*coloquio, que se llevará a cabo el 14 de junio a las 20.00 horas, que correrá a cargo de Antonio Martín, mediador intercultural del Ayuntamiento de Ibiza, y que tratará sobre lasidentidades en procesos migratorios. Tambiéntendrá lugar la presentación de la asociación Al Nour: asociacionismo desde una perspectiva de género. Esta actividad, en la que habrá mesasinformativas, actuaciones y una degustación de productos típicos, se celebrará el 17 de junioentre las 18.00 y las 21.00 horas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *