“Fortalecimiento de las organizaciones de mujeres a Ténado”, Fondo Mallorquín de Solidaridad


Visita de seguimiento en Burkina Faso por la clausura del proyecto “Fortalecimiento de las organizaciones de mujeres a Ténado”financiado por el Fondo Mallorquín de Solidaridad.
Durante la visita de seguimiento de Trabajo Solidario se pudo participar a la clausura de la tercera fase de este proyecto que tiene como componente principal la alfabetización de mujeres que viven en un entorno rural. Cada año unas 400 mujeres de las comunidades de Ténado son alfabetizadas y unas 60 mujeres más son capacitadas como profesoras de alfabetización. De este modo, el año siguiente, las profesoras formadas son las encargadas de formar las 400 mujeres siguientes.
Durante el acto de clausura se hizo entrega de reconocimientos a la participación de las mujeres con la presencia de las autoridades locales, como la alcaldía o la dirección del organismo competente en materia de educación.

 

Visita de seguiment a Burkina Faso per la clausura del projecte “Enfortiment de les organitzacions de dones a Ténado” finançat pel Fons Mallorquí de Solidaritat.

Durant la visita de seguiment de Treball Solidari es va poder participar a la clausura de la tercera fase d’aquest projecte que té com a component principal l’alfabetització de dones que viuen en un entorn rural. Cada any unes 400 dones de les comunitats de Ténado són alfabetitzades i unes 60 dones més són capacitades com a professores d’alfabetització. D’aquesta manera, l’any següent, les professores formades són les encarregades de formar les 400 dones següents.

Durant l’acte de clausura es va fer entrega de reconeixements a la participació de les dones amb la presència de les autoritats locals, com l’alcaldia o la direcció de l’organisme competent en matèria d’educació.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *