«Mujer y Microcrédito como herramienta para la inclusión»

En la tarde del 29 de noviembre tuvo lugar en el CEAS Zona Este de Valladolid el encuentro «Mujer y Microcrédito como herramienta para la inclusión» en el que se dieron cita responsables de entidades que trabajan con población migrante en riesgo de exclusión. En total, quince entidades de Palencia y Valladolid participaron y compartieron sus inquietudes sobre las posibilidades que ofrecen los programas de microcréditos solidarios.

Los ponentes que expusieron las particularidades y metodologías de estos programas fueron Charo Fernández, de la Agencia de Innovación y Desarrollo del Ayuntamiento de Valladolid, y Toni Sierra, director de Trabajo Solidario.

El encuentro resultó muy productivo dado que las entidades mostraron un gran interés y se manifestaron opciones de colaboración para poner en marcha futuros grupos de mujeres en dichas localidades.

Agradecemos encarecidamente la asistencia a los responsables de las entidades así como la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Valladolid.

 

En la tarda del 29 de novembre va tenir lloc en el CEAS Zona Aquest de Valladolid la trobada «Dona i Microcrèdit com a eina per a la inclusió» en el qual es van donar cita responsables d’entitats que treballen amb població migrant en risc d’exclusió. En total, quinze entitats de Palència i Valladolid van participar i van compartir les seves inquietuds sobre les possibilitats que ofereixen els programes de microcrèdits solidaris.

Els ponents que van exposar les particularitats i metodologies d’aquests programes van ser Charo Fernández, de l’Agència d’Innovació i Desenvolupament de l’Ajuntament de Valladolid, i Toni Sierra, director de Treball Solidari.

La trobada va resultar molt productiu atès que les entitats van mostrar un gran interès i es van manifestar opcions de col·laboració per engegar futurs grups de dones en aquestes localitats.

Agraïm encaridament l’assistència als responsables de les entitats així com la inestimable col·laboració de l’Ajuntament de Valladolid.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *