Testimonio de Montserrat Leonardo voluntaria en Guatemala.

Montserrat Leonardo, participante del programa Voluntariado para Empleados Públicos 2018 de la Junta de Castilla y León

Mi nombre es Montse y llegue a este país como cooperante tras un proceso de selección de la Junta de Castilla y León para participar en un proyecto de sensibilización para reducir la desnutrición en niños de 0 a 5 años.

Lo que más destacaría de mi corta estancia es la capacidad de trabajo que realizan mis compañeros de Cedepem, contrapartes de Treball Solidari en Guatemala, su profesionalidad y constancia a la hora de sacar adelante los proyectos, dedicando muchas horas de trabajo, superando muchas dificultades pero siempre con el objetivo de llegar a ayudar a la población más desfavorecida de este país. Me siento una privilegiada por poder estar con ellos.

Realmente hasta que no estás en el terreno no eres consciente de la capacidad de esfuerzo que supone sacar adelante un proyecto.

Los compañeros de Cedepem son unos profesionales que me dan mil vueltas en formación y trabajo en equipo. Me acogieron con enorme cariño y yo estoy toda la semana pegadita a ellos y aprendiendo mucho. Me admira muchísimo el respeto que se tienen entre ellos. De verdad que estoy deseando que llegue el lunes para ir a trabajar a su lado.

 

Montserrat Leonardo, participant del programa Voluntariat per a Empleats Públics 2018 de la Junta de Castella i Lleó

El meu nom és Montse i arribi a aquest país com a cooperant després d’un procés de selecció de la Junta de Castella i Lleó per participar en un projecte de sensibilització per reduir la desnutrició en nens de 0 a 5 anys.

El que més destacaria de la meva curta estada és la capacitat de treball que realitzen els meus companys de Cedepem, contrapartes de Treball Solidari a Guatemala, la seva professionalitat i constància a l’hora de treure endavant els projectes, dedicant moltes hores de treball, superant moltes dificultats però sempre amb l’objectiu d’arribar a ajudar a la població més desfavorida d’aquest país. Em sento una privilegiada per poder estar amb ells.

Realment fins que no estàs en el terreny no ets conscient de la capacitat d’esforç que suposa treure endavant un projecte.

Els companys de Cedepem són uns professionals que em donen mil voltes en formació i treball en equip. Em van acollir amb enorme afecte i jo estic tota la setmana pegadita a ells i aprenent molt. M’admira moltíssim el respecte que es tenen entre ells. De debò que estic desitjant que arribi el dilluns per anar a treballar al seu costat.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *